Un nuevo 'problema' para Santiago Solari
Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, está muy cerca de recuperar a dos importantes hombres para el centro del campo: Toni Kroos y Marcos Llorente. Ambos, tras sus respectivas lesiones, apuntan a la convocatoria este fin de semana ante el Espanyol en LaLiga Santander y ambos crearán un nuevo 'problema' para el entrenador.
Tras la recuperación de Casemiro y el acomodamiento de Dani Ceballos al centro del campo junto al resurgido Luka Modric, Santiago Solari prometía tener paz, al fin, en su centro del campo.
Sin embargo, lejos de quedar solucionada la situación, la recuperación tanto de Toni Kroos como de Marcos Llorente complica nuevamente la decisión: ¿meritocracia? o ¿ineptocracia?
Es decir, ¿qué decisión tomará Santiago Solari? ¿Devolver a la titularidad a Toni Kroos? -un hombre que no estaba rindiendo al máximo nivel antes de su lesión- ¿Conservar a Dani Ceballos en el interior? ¿Se quedará Casemiro como titularísimo tras su gol ante el Sevilla? ¿Volverá a tener oportunidades Marcos Llorente?
Cabe recordar que antes de su lesión Marcos Llorente estaba rindiendo a máximo nivel e incluso los rumores que le alejaban del Santiago Bernabéu en el mercado invernal, se frenaron. El jugador anotó en el Mundial de Clubes y todos apuntaban a la gran primera decisión de Santiago Solari. Su lesión lo cambió todo.
"Me siento muy bien y estoy muy cerca de recuperar mi mejor versión. Este gol me ayudará mucho a seguir mejorando", explicaba Casemiro tras la victoria ante el Sevilla, sabedor de que Llorente quiere recuperar su puesto.
Este fin de semana, ante el Espanyol, Santiago Solari deberá tomar su primera gran decisión tras la victoria convincente ante el Sevilla: mantener a los once que le han llevado a su mejor partido desde su llegada al banquillo o devolver a Toni Kroos o Marcos Llorente a la alineación que ganó el Mundial de Clubes.