Luis Enrique no le cierra las puertas de la selección a Isco
El seleccionador español Luis Enrique Martínez se pasaba por el RCDE Stadium para ver en directo el encuentro que enfrentaba al Espanyol y al Real Madrid, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.
El asturiano pasaba en el descanso del choque por los micrófonos de Movistar Partidazo y era preguntado por la actualidad madridista y por varios nombres propios.
"El Real Madrid ha empezado muy bien, pero aún queda la segunda parte. Lo que es una buena noticia es que los jugadores españoles jueguen bien. Cambia la perspectiva, ahora soy entrenador de muchos jugadores y me interesa que ellos tengan rachas positivas".
Un encuentro en el que volvía a marcar el capitán de la selección española y del Real Madrid Sergio Ramos, un futbolista ante el que se deshace en elogios el técnico.
"Lo que quiera ser Sergio Ramos, lo será, su nivel está fuera de toda dudas. Puede ser mediocentro, delantero y defensa", afirmaba.
Luis Enrique también aprovechaba para analizar la situación de Isco, al que no le cierra la puerta para que siga yendo en las próximas convocatorias de la Roja. Cabe decir, que el técnico español siempre ha mostrado su gran confianza en el jugador blanco.
"A día de hoy no sé si Isco vendrá. Tengo menos partidos que los que están en los equipos, cada caso lo trataremos de manera individual. Espero que se caigan los menos posibles, valoraremos cada caso, pero preferiría que muchos que ahora no jueguen, jueguen más minutos", analizaba.
Antes de finalizar su intervención aprovechaba para analizar la implantación del VAR en LaLiga Santander.
"Lógicas dudas que genera para cualquier fichaje. El staff de la selección estuvo hace dos semanas en las Rozas, que tiene los mismos medios que los árbitros. Animaría a cualquier entrenador a ver cómo trabajan los árbitros, ver qué nivel de dificultad tienen...", finalizaba.