Benzema condiciona la planificación
El Real Madrid, tras una temporada llena de luces y sombras -que aún puede ser brillante-, comienza a trabajar en la confección de un nuevo plantel de garantías de cara al nuevo curso. Uno de los objetivos, más tras la marcha de Cristiano Ronaldo el pasado verano, es contratar un nuevo delantero. Sin embargo, Karim Benzema podría cambiar al signo de la planificación madridista.
Señalado como un hombre sin gol, sin eficacia y sin éxito de cara a portería, Benzema ha cambiado las críticas en halagos. Su encuentro ante el Espanyol giró todas las miradas y desde el propio club ya han comenzado a plantearse si es necesario contratar un nuevo delantero.
Con más de media temporada por delante, Karim acumula 15 goles en 33 encuentros y su gran momento invita a pensar en que el francés, por fin, batirá todos los records establecidos y se convertirá en el verdadero '9' del Real Madrid.
"Cada partido quiero dar más y hacer cosas bonitas en el juego, meter goles, dar asistencias, un poco de todo. La gente a un delantero le pide goles, pero yo creo que soy un '9' con alma de '10'", confesaba el futbolista tras su partido ante el Espanyol.
Ese "alma de '10'" siempre le ha condenado, sin embargo, ahora sí, Karim quiere cambiar el destino de su permanencia en el Real Madrid.
Hazard, el complemento perfecto
En la dirección deportiva cuentan con la máxima intención de contratar a Eden Hazard de cara al nuevo curso. La llegada del jugador del Chelsea acabaría equilibrando la balanza y permitiría que Karim Benzema se quedase como única referencia en un club que confía en el francés para volver a reinar en Europa.
El futuro de la planificación madridista, en las manos de Karim Benzema, el rey madridista tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.