Los problemas de Militao en Oporto
Los ojeadores del Real Madrid no podrán seguir esta semana a uno de los futbolistas pretendido de cara a la próxima temporada.
Se trata de Eder Militao, lateral diestro del Oporto, quién no estará presente este viernes ante el Tondela por un castigo del club.
El conjunto portugués visitará el estadio João Cardoso con la obligación de conseguir una victoria que le mantenga en la primera posición de la Primeira Liga portuguesa.
Un partido para que el que se ha quedado fuera de la convocatoria el propio Militao. Según informa O Jogo, Sérgio Conceição ha decidido no contar con el futbolista para este importante encuentro debido a una salida nocturna que terminaría a altas horas de la noche y que rompe con el código disciplinario del club.
El joven futbolista no dudó en acudir a celebrar el cumpleaños de su amigo y excompañero del filial, Luizao. La celebración terminaría en una discoteca de la ciudad lusa y el club al enterarse de la noticia ha decidido tomar esta medida con el futbolista de cara al choque ante el Tondela.
Un castigo que, a priori, podría parecer que será sólo para este fin de semana y que podría regresar con el resto de sus compañeros de cara al trascendental partido que tendrá el próximo martes ante el SC Braga, correspondiente a la ida de las semifinales de la Taça de Portugal.