El gran elegido de Florentino Pérez para el banquillo del Real Madrid, más cerca
El banquillo del Real Madrid será analizado con lupa en los próximos partidos, especialmente en la Champions League. Santiago Solari ha aportado más regularidad que Julen Lopetegui, pero sigue sin convencer a Florentino Pérez y su crédito pende de un hilo, concretamente de la competición europea. La eliminación en la Copa del Rey y la distancia considerable en LaLiga hacen que Solari se juegue todo ante el Ajax, primero, y en la eliminatoria de cuartos posteriormente.
Es por eso que empiezan a salir los primeros candidatos de cara al próximo curso. Y un año más, el nombre de Mauricio Pochettino empieza a coger mucha fuerza. Según publica este viernes The Sun, Pochettino está cada vez más cerca de ser el nuevo entrenador del Real Madrid la próxima temporada. El hecho de que el Tottenham se haya quedado a estas alturas con pocas opciones de ganar la Premier League haría que el técnico buscara nuevos retos en verano. Eso sí, el argentino sigue pendiente de la Champions, donde ganó 3-0 en el partido de ida al Borussia Dortmund y con pie y medio en cuartos de final.
Pochettino ha sido un candidato habitual para el banquillo del Real Madrid. El verano pasado ya fue uno de los favoritos de Florentino Pérez, que se encontró con la negativa del técnico. También quiso ficharlo tras la destitución de Lopetegui, pero el momento no era propicio. Así pues, el próximo verano podría ser el definitivo de cara a la llegada final de Pochettino al Santiago Bernabéu.