Los jugadores que verán la cara y la cruz con Zidane
El Real Madrid se vuelve a encomendar a Zinedine Zidane. El técnico francés es el elegido por parte de la directiva madridista para reemplazar a Santiago Solari al frente del vestuario.
El exjugador se reencontrará con la mayor parte de la plantilla con la cual conquistó la última de las tres Champions consecutivas el pasado 26 de mayo en Kiev.
Este retorno podrá ser considerado como agradable para algunos de los futbolistas que menos protagonismo estaban teniendo con Solari al mando, mientras que otro jugador de la plantilla podría ver su llegada con malos ojos por la mala relación que cosechó con 'Zizou' durante la anterior etapa como capitán de la nave blanca.
En el caso de los futbolistas cuya situación podría cambiar para bien, nos encontramos con Marcelo e Isco. Relegados a la suplencia e incluso ausentes en algunas convocatorias, ambos fueron fundamentales con Zidane para la conquista de las tres Champions League consecutivas y, a buen seguro, la vuelta del francés les daría fuerzas para recuperar la confianza y la forma necesaria para volver a ser importantes.
Con ambos futbolistas también pendientes de su futuro -incluso Marcelo parece tenerlo muy avanzado con la Juventus-, la vuelta de Zidane podría reforzar positivamente a los futbolistas para quedarse en el club.
Otro futbolista en una situación parecida es Keylor Navas. El guardameta costarricense fue titular indiscutible en la época de 'Zizou' y su vuelta podría hacer cambiar algunas cosas en la portería defendida por Courtois.
En la situación contraria se encuentra Gareth Bale. Pese a ser clave en la final de la última Champions League, el galés no acabó el partido ante el Liverpool del todo contento y centró su ira en el entrenador. "Hablaré este verano con mi agente, necesito jugar más. No estoy contento con los minutos que he jugado este año. Ha sido una decepción no ser titular en la final", comentó tras el partido.
El pasado mes de febrero, Bale confesó que no había vuelto a hablar con Zidane desde la final de Kiev pese a que afirmó que su relación con el técnico era "buena" asegurando en cualquier caso que "no diría que éramos mejores amigos".
Con 'Zizou' de vuelta, estos tres futbolistas podrían ver cómo cambian sus roles en la plantilla volviendo al de la pasada temporada o alejándose definitivamente del club.