La gran sorpresa de Zidane para su alineación
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, quiere seguir probando. Tras recuperar a su vieja guardia en el último compromiso ante el Celta, este domingo el técnico quiere seguir rotando a su equipo y tras dejar a varios pesos pesados fuera de la convocatoria, el francés tendría preparada una gran sorpresa para su alineación: Luca Zidane.
Con Thibaut Courtois lesionado y Keylor Navas en la recámara, según apunta el diario AS, el entrenador galo estaría dispuesto a conceder una nueva oportunidad a su hijísimo en la portería del Santiago Bernabéu.
Tras debutar el pasado año ante el Villarreal, Luca ha aguantado en la sombra de numerosos porteros durante toda la temporada y, tras la vuelta de su padre al banquillo, podría disfrutar de una nueva oportunidad en LaLiga Santander.
"Es el tercer portero, este domingo verás...", bromeaba el técnico antes de asimilar que "te lo iba a decir -al periodista-, pero mejor me lo guardo". La 'semiconfesión' del técnico en sala de prensa invitaba a pensar en una posibilidad para Luca y según la citada fuente, el técnico ya habría decidido apostar por él.
Si se confirman estas informaciones, Luca Zidane será el segundo portero utilizado por Zinedine Zidane en su vuelta al Real Madrid, quedando Courtois, titularísimo para Solari y Lopetegui, como único meta a la espera de una oportunidad en la nueva etapa madridista.
Luca Zidane, la gran sorpresa del once del Real Madrid.