El Real Madrid continúa planificando la próxima temporada. En esas circunstancias, el club blanco sigue analizando y tanteando diferentes opciones para que lleguen al Santiago Bernabéu. Una de ellas es la de Mauro Icardi, el delantero del Inter de Milan cuya situación puede cambiar en las próximas fechas.
El delantero argentino continúa negociando su renovación con el Inter. Pero los enfrentamientos entre la agente del jugador, su esposa Wanda Nara, y los dirigentes del equipo italiano no han ayudado a acelerar el acuerdo. A pesar de ello, parece ahora que su renovación está más cerca. Y uno de los acuerdos que se firmarán en este nuevo contrato podrían acercarle al Real Madrid.
Según informa La Gazzetta dello Sport, Icardi estaría negociando una renovación a la baja y su cláusula de rescisión en este nuevo contrato con el Inter sería de 60 millones de euros. Esta cifra es muy inferior a su actual cláusula -que es de 110 millones- y animaría a los grandes clubes de Europa a interesarse por el jugador.
Icardi es un jugador que ya interesó al Real Madrid. Aunque el interés del club de Chamartín por el delantero argentino parecía haber disminuido en últimas fechas, esta disminución de su cláusula podría acercar de nuevo a Icardi al Santiago Bernabéu. A pesar de ello, el delantero del Inter no es una prioridad en este momento para Zinedine Zidane.
Los espectaculares números de Icardi la temporada pasada hicieron que entrara en la agenda de muchos clubes. El argentino anotó 29 goles en 34 partidos en la Serie A. Esta campaña ya ha notado nueve goles en la liga italiana, además de cuatro en Champions y dos en la Copa. Esto hace un total de 15 goles en los 29 partidos que ha disputado hasta el momento.
El atacante del Inter lleva sin jugar con el conjunto milanés desde el 9 de febrero frente al Parma. Para el próximo partido frente al Genoa, Spalletti le ha incluido en la lista y ha afirmado que incluso podría formar parte del equipo titular.