Un peso pesado se une a la puja por Varane
El futuro de Raphael Varane en el Real Madrid no está nada claro. Hace apenas un par de semanas se informaba sobre la posibilidad de que el francés abandonara el equipo blanco. La situación ha cambiado mucho, el Real Madrid ha recuperado su espíritu con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo y el técnico ha dejado claro que no quiere un club sin el galo, pero aún así el jugador sigue acumulando pretendientes.
Al interés de la Juventus y la petición de Cristiano Ronaldo se ha unido ahora un nuevo peso pesado en Europa. El PSG, según publica el diario AS, habría convertido al central francés en una de las prioridades para la próxima temporada. Los dirigentes parisinos ven al central blanco como el relevo de Thiago Silva, que finaliza contrato con la entidad gala en 2020.
Un fichaje que no sería nada fácil. Varane cuenta con contrato hasta 2022, con una cláusula de 500 millones, y su salida podría tasarse alrededor de los 90 millones de euros.
Zidane lo quiere en el equipo
"No quiero un Real Madrid sin Varane", zanjó Zidane ante las informaciones que rodean al central francés las últimas semanas. "Es un jugador joven al que le quedan muchos años buenos y lo está haciendo bien", añadió.
Aún así, el club blanco es consciente del peligro de perder al central galo y comienzan a plantearse a posibles sustituso, siendo Kalidou Koulibaly es el mejor colocado para reemplazarlo.
El defensor del Nápoles de 27 años, según desveló AS, es muy del gusto de Zizou pero el Nápoles no quiere desprenderse de él y le colocó una cláusula de rescisión de 150 millones de euros a principios de temporada cuando lo renovó hasta 2023.
Por 200 millones lo vendo