"Es la última temporada de Hazard aquí, respetaremos su decisión"
Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, comienza a asumir el adiós de Eden Hazard. El belga, que anotó un auténtico golazo este pasado lunes ante el West Ham, admitió en zona mixta que tendría que estudiar su futuro a final de temporada, pero su técnico fue más allá: "Respetaremos su decisión, tendremos que buscar dos nuevos jugadores para cubrir su puesto". El Real Madrid sólo está a la espera.
"Si Eden quiere tener otra experiencia nueva, es muy difícil mantenerlo aquí. No puedo hacer nada", comenzó explicando el técnico en sala de prensa antes de admitir que tendrán que aceptar su decisión. "Tendremos que aceptar su decisión. Es imposible encontrar otro jugador como él, tendremos que fichar a dos nuevos hombres". "Espero que Hazard se quede, estoy seguro de que el club no quiere venderlo, pero todos debemos respetar su decisión".
A dichas palabras, Sarri añadió que Hazard está viviendo su última temporada en Londres y que aceptarán su decisión. "Es su última temporada con el Chelsea y si quiere tener otra experiencia, le respetaremos. Los 100 millones me parecen muy baratos por él, es un jugador que vale más. Intentaremos convencerle para que se quede con nosotros".
Su futuro parece estar decidido e incluso Sarri ha comenzado a asumir su adiós y a pedir nuevos jugadores. Cabe recordar que el club de Londres cuenta con el fichaje asegurado la incorporación de Pulisic, jugador del Borussia Dortmund, para la próxima temporada, el primero de los que ha pedido su entrenador para hacer olvidar la figura de Hazard.