Liverpool y Juventus se adelantan a un objetivo blanco
El Real Madrid sigue trabajando en la construcción en los refuerzos necesarios para la plantilla de la temporada que viene. Con el regreso de Zinedine Zidane, las ilusiones se han renovado y muchos nombres comienzan a ser relacionados con el club blanco. Uno de ellos, es el jugador del Bayer Leverkusen Julian Brandt.
El alemán tiene contrato hasta 2022, pero habría una cláusula determinante para su posible fichaje. Y es que si el Leverkusen no se clasifica para la próxima edición de la Champions League, Brandt podría salir por apenas 25 millones de euros, un precio de ganga a tenor de la proyección del futbolista. Eso despierta el interés de otros clubes europeos, entre ellos el Liverpool y la Juve.
Tanto es así, que según publica The Sun, el Liverpool está listo para pagar la cláusula de lanzamiento que ronda los 25 millones de euros este verano, pero se enfrenta a la dura competencia con la Juventus de Turín. El club italiano saltarían ante la oportunidad de conseguir otra ganga, después de firmar de forma gratuita a Aaron Ramsey del Arsenal.
A sus 22 años lleva ya seis temporadas luciendo la camiseta del Leverkusen. Este curso ha disputado ya 38 partidos, en los que ha marcado siete goles. Brandt podría seguir los pasos de otros jóvenes cracks del panorama internacional a los que ya ha fichado el Real Madrid en los últimos años, como Vinícius, Rodrygo, Asensio o Brahim Díaz.