Eriksen lo tiene claro
Uno de los nombres que está marcado en rojo en la secretaría técnica del Real Madrid es Christian Eriksen. El centrocampista del Tottenham es uno de los grandes deseos del club blanco y, más aún, desde la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo.
El Tottenham, tras eliminar al Manchester City en la Champions League, se ha convertido en uno de los equipos de moda en Europa. El danés uno de los principales deseos de los grandes clubes, parece tener decidido su futuro. El centrocampista, que termina contrato en 2020 y el próximo verano tendrá la oportunidad de cambiar de equipo por 'bajo' coste, se niega a renovar con el Tottenham.
La operación, que rondaría los 100 millones de euros, llevaría a un futbolista de máximo nivel a contar con un hueco en un centro del campo que necesita una importante reconstrucción.
El próximo mercado de fichajes sería la última oportunidad de sacar partido por él. Una oportunidad que el Tottenham no está dispuesto a dejar pasar. El club desea reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y los ingresos por el danés puede suponer una cantidad importante para afrontar dichos gastos.