Raúl y Morientes, una amistad trasladada a sus hijos
Raúl González y Fernando Morientes son dos leyendas del Real Madrid. Durante muchos años compartieron vestuario y su amistad se fue forjando y creciendo (una prueba de ello es que ambos se hicieron el mismo tatuaje: un brazalete de la amistad por encima del tobillo). Siempre han mantenido una relación muy unida, algo que han sabido trasladar a sus familias y a sus hijos.
El '7' madridista, que está ligado al club blanco en la actualidad, dejó constancia de la relación este viernes por la noche con una foto en su Instagram Stories. Raúl subió una imagen en la que salía junto su hijo mayor, Jorge, y Morientes y su hijo Nando. Curiosamente, lo dos chicos están intentando seguir los pasos de sus padres y ambos juegan al fútbol.
Como sus progenitores, Jorge y Nando son amigos íntimos. Tienen multitud de fotos juntos en su Instagram y el vástago de Morientes le dedicó unas bonitas palabras a Jorge cuando este cumplió 18 años en febrero de 2018. "Felicidades a una de las mejores personas, por no decir la mejor, que conozco desde que era un enano. Se nos ha hecho ya mayor de edad. Pásatelo genial y ya sabes que te quiero muchísimo", le escribió.
https://www.instagram.com/p/BfnTHRKgt7W/
Dos familias unidas
Las mujeres de los dos futbolista también son muy amigas y estuvieron presentes en la cena de este viernes por la noche. Victoria López, esposa de Fernando, aprovechó la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras a Mamen Sanz, la de Raúl: "Solo me hace falta mirarte a los ojos para saber exactamente lo que estás pensando".
"1+1=13", se puede leer también en una esquina de la foto. Una forma más de mostrar la unión de ambas familias, pues ellas dos, sus maridos y sus hijos suman 13 personas (Mamen + Victoria = Raúl, Morientes, Jorge, Hugo, Mateo, María -hijos Raúl-, Nando, Martina, Gabriela y Lucía -hijos Morientes-).