Calleja: "Empatar no habría sido sorpresa"
Javier Calleja, técnico del Villarreal, elogió el esfuerzo de sus jugadores en el estadio Santiago Bernabéu hasta el final y aseguró que un empate "no habría sido sorpresa", centrado ya en la "final" de la próxima jornada ante el Eibar.
"Hemos estado cerca. Empatar no habría sido sorpresa porque lo hemos tenido hasta última hora después de haber disfrutado de varias ocasiones claras que habrían dejado otro resultado. No hemos tirado la toalla y es lo positivo que podemos sacar del partido. Hemos marcado tarde el 3-2. Si lo hubiésemos hecho antes, a lo mejor nos íbamos con otro resultado", destacó.
Lamentó el mal inicio de partido, pero se quedó con la casta mostrada por su equipo cuando vio el partido perdido: "Nos faltó convicción en el inicio del encuentro. No comenzamos bien, no tuvimos acierto con balón. Cuando hemos visto que estaba perdido es cuando el equipo más ha dado la cara".
El técnico del Villarreal se centró en un partido decisivo, la próxima jornada ante el Eibar, en el que pueden certificar la permanencia: "Nos faltan dos jornadas para poder certificar la permanencia, pero esperemos que se acabe el domingo".
"Cuando estás metido en la pelea por el descenso cada partido es una final. Nos queda Eibar y luego Getafe, y nos estamos jugando seguir en Primera. Somos conscientes, hemos conseguido dar la vuelta a la situación, pero aún no hemos terminado el trabajo. Hay que finalizarlo el domingo en casa ante nuestra gente", sentenció.