Un grande europeo pone sus ojos en un cedido blanco
El verano en el Real Madrid se presenta con muchas novedades entre el apartado de fichajes y el de salidas del club.
Precisamente una de las ventas o cesiones previstas por el conjunto blanco podría ser la de Theo Hernández. El lateral cedido en la Real Sociedad no ha cuajado una gran temporada en el conjunto vasco y parecen escasas las opciones con las que contará para convencer a Zinedine Zidane para quedarse.
Una situación a la que se encuentra muy atenta varios clubes europeos. Según 'Corriere dello Sport', uno de estos equipos sería el Nápoles. El conjunto que entrena el expreparador madridista Carlo Ancelotti valora la incorporación del francés como uno de sus principales objetivos para el próximo curso.
Theo Hernández ha disputado un total de 28 encuentros oficiales en los que ha conseguido un gol y cuyo rendimiento ha ido de mayor a menor con el paso de los minutos. Uno de los lastres que ha arrastrado durante la campaña ha sido su falta de compromiso defensivo, algo que ha hecho que Imanol Alguacil optara por el canterano Aihen Muñoz como titular en los últimos cuatro encuentros.
A pesar de ello, el futbolista francés regresará a la capital de España una vez finalizada la campaña actual con el único objetivo de convencer a su compatriota Zinedine Zidane para que cuente con sus servicios en una temporada que se presenta ilusionante para los aficionados blancos.