El histórico de la Bundesliga que piensa pescar en el Real Madrid
El Real Madrid es uno de los clubes más reconocidos del mundo por ser capaz de exportar jugadores de su cantera a la vez que aprovecha los que mayor nivel alcanzan para beneficio propio.
Son muchos los jugadores que el conjunto blanco cada verano cede a equipos de menor rango con el objetivo de conseguir que éstos alcancen regularidad y suban progresivamente su nivel para dejar beneficio económico o deportivo en la entidad.
Uno de los últimos casos podría ser el de Álvaro Tejero. El canterano madridista abandonó el pasado verano el Real Madrid para jugar como cedido en el Albacete Balompié, que lucha por ascender de forma directa a LaLiga Santander en la recta final del campeonato.
A sus 22 años, Tejero se ha consolidado como pieza clave del conjunto manchego disputando 36 encuentros en lo que va de temporada y ha llamado la atención de clubes más poderosos.
Es el caso del Werder Bremen, que según indica el portal Mein Werder, está muy interesado en el lateral derecho tras la marcha de Gebre Selassie, que hasta ahora jugaba de titular en esa demarcación.
Con Carvajal y Odriozola en plantilla ahora mismo, Tejero no tendría hueco en junio cuando volviera a la plantilla madridista por lo que todo hace indicar que volvería a salir del club en forma de cesión o ya como venta inmediata.