El Real Madrid cierra la puerta al deseo de Ancelotti
El mercado de fichajes para el Real Madrid va a estar bastante movido este verano. El club, con Zinedine Zidane a la cabeza, trabaja en la remodelación de la plantilla para la próxima temporada, y lo hace no solo pensando en las incorporaciones necesarias que refuercen al equipo, también analizando las posibles bajas que la plantilla puede sufrir este verano.
Pero si hay uno que está seguro que no saldrá este verano es Fede Valverde. Según publica Marca, el técnico galo tiene muy claro que el futbolista seguirá en la plantilla la próxima temporada. De hecho, el conjunto blanco no se plantea ninguna operación con él. Tanto es así que habría cerrado de lleno la puerta al deseo de Ancelotti de hacerse con el jugador.
El italiano se habría fijado en Valverde y en James Rodríguez para el Nápoles. Y aunque el Real Madrid no está dispuesto a escuchar ofertas por el uruguayo, sí está por la labor de hacerlo con el colombiano. Pero la alta ficha que percibe James ha frenado una posible llegada del colombiano al equipo italiano.
Además, el futbolista merengue habría obtenido el pasaporte español y dejaría de ocupar plaza de extracomunitario, como ocurría esta temporada. Por tanto, los tres jugadores extracomunitarios del Real Madrid serán Vinícius, Militao y Rodrygo, los jóvenes brasileños por los que el club blanco ha apostado como futuros estandartes de su proyecto y que ya son una realidad.