"Mis hermanos ya han cambiado de club, ahora sólo falto yo"
Eden Hazard, jugador del Chelsea, se ha convertido en el gran deseo del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes. Con la final de la Europa League aún en juego, el belga continúa sin desvelar su futuro y a pesar de las últimas palabras de Florentino Pérez, Eden sigue jugando al despiste: "Mis hermanos ya han cambiado de equipo, ahora sólo falto yo".
El jugador en una entrevista con el Daily Mail, ha sido muy ambiguo y no ha querido confirmar ni desmentir su posible fichaje con el Real Madrid y así lo ha reconocido en las siguientes declaraciones. "Es posible que Pulisic sea mi recambio en el Chelsea. Ya veremos. Está en manos de los clubes. Pero hay un precioso partido que jugar. No está en mi cabeza ahora misma si me quedo o me voy". Con respecto a cumplir su año de contrato "No sé. Es difícil de contestar. Un año es largo, ¿no?". También ha confirmado que, si cambia de club, no será en la Premier League: "No hay opción de que me vaya a un club de la Premier League. Soy blue y eso significa mucho para mí. No puedo jugar para otro equipo del mismo país. Por eso tengo que ganar la Europa League. Para la afición es importante. Para los jugadores es importante. Para el entrenador es importante. Tenemos confianza. Nuestra temporada no ha sido lo mejor de lo mejor, pero acabar con un título europeo sería muy bueno"
Florentino admite el interés en Hazard
Por otro lado, El presidente del Madrid no ha tenido ningún reparo en reconocer su deseo de contar con Hazard y así lo deja de claro en las siguientes declaraciones: "Tengo ilusión de que Hazard venga este año. Tengo mucho interés en que venga al Madrid y la esperanza de que este año pueda ser. Es uno de los grandes del mundo. El año pasado también le queríamos pero ahora solo queda un año de contrato", confesó en El Transistor de Onda Cero.
"No he hablado con Zidane ni de Mbappé ni de Neymar, por respeto a jugadores que están en otros clubes", aseguró. "Ni hemos hablado con Mbappé ni vamos a hablar con él. El año pasado a petición del presidente del PSG tuvimos que decir que no queremos a ninguno y eso lo reiteramos este año".