La cantidad que la Juve está dispuesta a pagar por Isco
El mercado de fichajes para el Real Madrid va a estar bastante movido este verano. El club, con Zinedine Zidane a la cabeza, trabaja en la remodelación de la plantilla para la próxima temporada, y lo hace no solo pensando en las incorporaciones, también analizando las posibles bajas que la plantilla puede sufrir este verano.
Entre los nombres que se colocan en la rampa de salida está el de Isco Alarcón. Al malagueño no le van a faltar pretendientes. Tiene tras de él a equipos del calibre de la Juventus de Turín. La escuadra bianconeri no es la primera vez que está sigue sus pasos y, según publica Tuttosport, estaría preparando 60 millones de euros por él.
Ahora con Zidane ha recobrado protagonismo, pero el malagueño no ha vivido una temporada fácil ni con Solari ni con Lopetegui. El Real Madrid tiene entre sus opciones que de la venta del jugador, que termina contrato en junio de 2022, se obtenga un importante beneficio económico que permita a la entidad acometer nuevas operaciones.
El factor Cristiano Ronaldo
Una de las vías para acometer dicha operación es apelar al factor Cristiano. Tal y como parecían realizar con Marcelo, que se habría sentido atraído por la posibilidad de volver a jugar con el portugués, ahora podrían tirar de esa misma baza para convencer al malagueño.