La Serie A sigue los pasos de James
El futuro de James Rodríguez es bien incierto y va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. Todo apunta a que el Bayern no ejercerá la opción de compra sobre el colombiano. Una decisión que lo traería de vuelta al Real Madrid. Eso sí, el paso por la capital sería efímero, pues no termina de convencer a Zidane y seduce a varios equipos.
El cafetero, según Tuttosport, despierta el interés de clubes como la Juventus de Turín y el Nápoles, que mantienen un duelo para hacerse con los servicios del jugador en este mercado de fichajes.
James ha tenido un papel secundario en la recta final de la temporada, en parte por las lesiones que ha sufrido. Niko Kovac, entrenador del Bayern, apostó para culminar la campaña por el mismo equipo que derrotó al Borussia Dortmund por 5-0. Un equipo en el que no entraba James y que después modificó forzado por las lesiones y sanciones.
El presidente del Bayern, Uli Hoeness, ha comentado que la decisión de ejecutar la opción de compra sobre James depende de si Kovac cuenta con el colombiano. Aunque Rummenigge se ha mostrado completamente partidario de mantener a James en el equipo. "En todo caso, buscaremos una solución en consenso con él, eso es algo que puedo prometer", aseguró Rummenigge.