Pjanić, la alternativa del Real Madrid
El Real Madrid perfila un mercado de fichajes en el que, tras una temporada aciaga, pretende hacer varias incorporaciones de primer nivel. Uno de los nombres que figura en la lista de la secretaría deportiva es el de Paul Pogba, pero su llegada al Santiago Bernabéu no termina de estar del todo clara por distintos motivos.
En el club, en cualquier caso, tienen claro que quieren fichar a un centrocampista de garantías y, si no se consigue fichar a Pogba, la segunda opción era la de Christian Eriksen. Las últimas informaciones apuntaban a que a Zidane no terminaría de convencerle la llegada del jugador del Tottenham, que además pediría una cantidad muy elevada por su traspaso.
Es por eso que ya empieza a manejarse un plan C. Según informa el Diario As, el Real Madrid irá a por Miralem Pjanić en caso de que no pueda fichar a Pogba ni Eriksen. El centrocampista de la Juventus sí contaría con la aprobación de Zinedine Zidane, según apunta la misma información.
El posible fichaje de Pjanić estará marcado especialmente por la llegada del nuevo entrenador de la Juventus, que aún no ha sido anunciado tras la salida de Allegri. En cualquier caso, el bosnio tiene contrato hasta 2023. Las primeras cifras que manejaría el Real Madrid oscilarían sobre los 70 millones de euros, mientras que la Juventus pretendería embolsarse entre 80 y 100 kilos, una cantidad a la que el club blanco no estaría dispuesto a llegar.