El Real Madrid abre las puertas a un internacional español
La dirección deportiva del Real Madrid continúa trabajando de cara a un mercado veraniego que se plantea bastante movido.
Tras las llegadas confirmadas del defensa Éder Militao y de los atacantes Rodrygo y Luka Jovic, los mandatarios blancos ya piensan en varios nombres para 'aligerar' la plantilla.
Según el diario 'Marca', uno de los nombres que suena con fuerzas para abandonar el Santiago Bernabéu podría ser el de Isco Alarcón. A pesar de las intenciones del malagueño de continuar, desde el seno del club madridista han decidido escuchar ofertas por el jugador.
El club tiene claro que debe hacer caja con alguna que otra salida y la realidad es que el internacional español cuenta con un gran cartel en toda Europa. Una venta en la que podría no estar muy de acuerdo el propio Zinedine Zidane quién siempre ha mostrado su confianza en el talentoso futbolista.
En la cabeza de Isco sigue estando la idea de permanecer en el Santiago Bernabéu y convertirse en un jugador clave en el nuevo proyecto del preparador francés.
El '22' blanco cuenta con contrato en vigor hasta junio de 2022 y tiene un valor aproximado de unos 60 millones de euros. A pesar de ello, Isco podría estar cansado de no ser un fijo en ninguna de las seis temporadas que ha pasado en la entidad y podría empezar a meditar una posible salida este próximo verano.