Vuelta con sabor a gol
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue el gran protagonista de los futbolistas internacionales del conjunto blanco que jugaban este viernes con sus respectivos países. El zaguero blanco, tras casi dos meses sin pisar el verde, volvió con sabor a gol.
Titular junto a Isco Alarcón, el defensor madridista celebró su vuelta a los terrenos de juego con un bonito tanto ante Islas Feroe. Más allá de su tanto, seriedad defensiva y organización de la línea ante un rival que no exigió demasiado.
Sergio Ramos volvía, además, tras el desgraciado fallecimiento de José Antonio Reyes. El de Camas aprovechó su gol para, de forma simbólica, dedicar su tanto al que fuese su compañero. En el 45' se marchó sustituido.
El malagueño Isco tampoco quiso quedarse atrás, y aunque lo hizo con la ayuda del portero, también anotó un bonito tanto para poner la tranquilidad en el marcador. Se marchó en el 75' por Fabián.
También participó, con mucho acierto, Asensio, que saltó al verde, curiosamente, pocos minutos antes del anuncio oficial de Eden Hazard.
Luka Jovic y su derrota ante Ucrania
El recién anunciado como nuevo jugador del Real Madrid Luka Jovic, no pudo hacer nada para evitar la derrota de 'su' Serbia ante Ucrania.
Además, Odegaard participó con Noruega anotando y Lunin, que fue llamado por la absoluta en mitad del sub 20, no sumó ni un solo minuto ante la Serbia de Jovic.