Los tempos por Pogba
Paul Pogba, jugador del Manchester United, se ha convertido en el gran objetivo de Zinedine Zidane para el centro del campo. No hay dudas alrededor de su figura y el futbolista francés es el elegido por el técnico para complementar un mediocampo que necesita frescura y caras nuevas. Pero la operación, tal y como esperaba el Real Madrid, no será nada fácil. Los ingleses no lo pondrán sencillo.
A pesar del fuerte interés de la Juventus, en el Santiago Bernabéu no temen. Cuenta con el beneplácito del jugador, que ya explicó que le encantaría trabajar con Zidane, y con la confianza de un nuevo proyecto lleno de ilusionantes nombres.
Sin embargo, a pesar de las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra, en el United no quieren ponerlo fácil. Saben que si Paul Pogba decide salir, no podrán retenerlo: las condiciones deportivas no son las más adecuadas en Manchester.
Por ello, en el club blanco esperarán a principios de julio, momento en el que Pogba comenzará la pretemporada con el United, para pedirle al jugador que apriete y pida salir, momento en el que las negociaciones se reiniciarían y Zinedine Zidane contaría con su gran deseo para el centro del campo.
La resignación del Manchester United
Tal y como ha informado este viernes Daily Star, el Manchester United habría dado luz verde a la salida de Paul Pogba este verano. Ole Gunnar Solskjær, entrenador del United, sabe que apenas cuenta con presupuesto para reforzar la entidad y cree que la salida del centrocampista francés sería el "sacrificio" necesario para volver a pelear por el pase a la Champions League.
Según esta misma fuente, Real Madrid y Juventus serían los favoritos para hacerse con un fichaje que tendrá un coste cercano a los 130 millones de euros. ¿Está preparado el club blanco para acometer este nuevo traspaso?