Florentino Pérez le guarda el 7 de Cristiano Ronaldo (y no va de Hazard, Neymar, Mbappé y compañía)
-
Neymar, Rodrygo y Marcelo acudieron a la fiesta de Vinicius en Río de Janeiro
-
Cristiano Ronaldo muestra el lujo del hotel que lleva su nombre en Madeira, su isla natal
-
Florentino Pérez aparca a Neymar por un fichaje de Zidane (y no es Mbappé)
El número 7 en el Real Madrid históricamente lo han tenido jugadores que han sido leyenda en el club blanco. Recordemos unos cuantos: Gento, Amancio, Butragueño, Raúl González o Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, desde la marcha de este último el conjunto blanco no ha conseguido encontrarle un heredero digno al portador de este dorsal.
La temporada pasada lo llevó Mariano Díaz, quien tuvo una temporada sin pena ni gloria y que no parece que vaya a ser un jugador legendario en el equipo madridista por muy buen olfato de gol que tenga.
Florentino Pérez pide el cambio
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez habría pedido a Zinedine Zidane que el que lleve el número 7 este año en la espalda sea un jugador que pueda hacer historia en el club y no un futbolista de rotación.
Para ello el técnico francés pensó en ofrecérselo a Eden Hazard, quien parecía más interesado en el '10' que Luka Modric no quiso cederle.
El delantero belga será la estrella del nuevo proyecto de Zidane y parece un digno portador de dicho dorsal, pero Florentino Pérez tiene otro plan para el '7' y no es dárselo a Hazard o un Neymar o Mbappé en caso de que fichen por el Real Madrid.
Una promesa por cumplir
Florentino Pérez fichó al brasileño Vinícius con la intención que fuera la próxima estrella del Real Madrid y su temporada pasada demostró que tiene el talento y la personalidad para llegar a serla.
El presidente blanco le llegó a prometer que luciría ese dorsal tan mágico en su espalda, sin embargo, parece que hay un problema.
Vinícius y Zidane no han comenzado con muy buen pie y podría ser suplente con el francés, algo que desluciría mucho ese número. En los últimos días ya han hecho pasos adelante en su relación, pero parece arriesgado que le acabe dando el '7' a un jugador de rotación.