Ya está cerrado: el Real Madrid confirmará este viernes una nueva salida
Aún no es oficial, pero Sergio Reguilón, salvo sorpresa, se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Sevilla FC. El Real Madrid ha avanzado en las últimas semanas en la operación salida y tras confirmar los traspasos de Marcos Llorente al Atlético, de Mateo Kovacic al Chelsea y el de Raúl de Tomás al Benfica, Reguilón se convertirá en la cuarta salida, aunque en este caso en forma de cesión.
Además de ser la cuarta salida del Real Madrid, también se convertirá en el séptimo fichaje en la vuelta de Monchi a Nervión. El lateral previsto llegar a la capital hispalense este mismo viernes para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y firma posteriormente su contrato. Será entonces cuando las dos partes confirmen de forma oficial su cambio de equipo.
Ya avanzó Monchi en la presentación de Diego Carlos y de Joan Jordán que el fichaje del todavía jugador del Real Madrid estaba muy avanzado y que se intentaría cerrar lo antes posible. Sergio Reguilón jugará cedido en el Sevilla la próxima temporada sin opción de compra, aunque en principio renovará su contrato con la entidad blanca, ya que quedaría libre el próximo 30 de junio.
Reguilón reforzará así el lateral izquierdo, donde Julen Lopetegui, uno de sus grandes valedores para acometer este fichaje, cuenta con Sergio Escudero. Una cesión que abre aún más puerta del Sevilla a Guilherme Arana, que podría marcharse por unos seis millones de euros.
Más salidas en el Real Madrid
Mientras tanto, la dirección deportiva del Real Madrid trabaja más en varios nombres propios que están bastante encaminados. El delantero Borja Mayoral se debate entre varias opciones de cara a su futuro, con la Real Sociedad como favorita, mientras que el lateral Theo Hernández lo tiene prácticamente hecho con el Milan, a falta de oficialidad.