Hazard pone la cruz a un intocable de Florentino Pérez
-
Sainz: "Mis mecánicos que son del Chelsea me dicen que Hazard será un líder"
-
Así se gestó el fichaje de Hazard... según el propio Hazard
-
Hazard trabaja un fichaje en secreto para el Real Madrid (y ojo al nombre)
Eden Hazard fue presentado por Florentino Pérez como el nuevo galáctico del Real Madrid. El delantero belga llegó procedente del Chelsea con la intención de ser la pieza más determinante de Zinedine Zidane. Y para ello quiere ciertas ayudas.
El internacional con Bélgica jugará en el ataque madridista en la banda izquierda, donde hasta el momento se había desenvuelto el joven Vinícius Junior.
El brasileño parece que deberá intentar conseguir el puesto en el extremo diestro, pero Hazard quiere a otro tipo de jugador a su lado.
La madurez
Hazard, al igual que Zinedine Zidane, cree que Vinícius todavía es un jugador por hacer, y habría pedido que el puesto que hasta ahora ha ocupado Gareth Bale lo ocupe un jugador de mayor madurez que Vinícius.
En el Real Madrid había sonado el fichaje de Sadio Mané, quien gusta mucho a Zinedine Zidane
Parece que el internacional belga habría insistido en que sería una gran incorporación.
El delantero senegalés podría aportar velocidad al ataque madridista y cabeza fría en los últimos metros. Eso es algo que a Vinícius le está costando conseguir.
Zidane prepara a Vinícius
Sabiendo que la posibilidad de que llegue Sadio Mané al Real Madrid es bastante complicada, Zidane va a intentar convertir a Vinícius en un jugador parecido.
Ambos comparten una punta de velocidad única, pero la diferencia entre los dos se vio clara en el Camp Nou.
Vinícius se vio superado por Sergi Roberto y Sadio Mané volvió locos a Sergi Roberto, Semedo y Gerard Piqué ya que supo utilizar su velocidad y explosividad de una mejor manera.
Por ese motivo, el brasileño ha explicado que Zidane le ha hecho un pedido para este año: que intente mejorar al máximo su toma de decisiones en los metros finales, algo que le ayudará en toda su carrera.