Isco busca casa con Sara Sálamo (y no es en Madrid)
-
Isco y Asensio, en la mira: "Es de vergüenza"
-
Una puerta abierta para la salida de Isco
-
Ojo: vienen a por Isco
En el Real Madrid hay jugadores que saben que se quedarán en la plantilla blanca, otros que saben que no cuentan para Zinedine Zidane como Gareth Bale o Dani Ceballos y otros que no sabe qué pasará con ellos.
En esta última clasificación se encuentra Isco Alarcón y Marco Asensio, ambos pueden entrar en cualquier trueque en un momento dado, aunque el técnico francés no les ha avisado que son transferibles.
El balear tiene intención de quedarse y demostrar a Zidane que se merece un respeto mayor que el de no saber qué va a pasar con él. En el caso de Isco Alarcón parece que la jugada es completamente diferente.
Amo de su futuro
El centrocampista malagueño no quiere que decidan por él y es por ello que estaría buscando casa en Inglaterra donde podría ser su próximo destino.
Isco Alarcón sabe que es un jugador del agrado de Pep Guardiola, y espera poder convencer al técnico del Manchester City.
Sin embargo, en su viaje a Reino Unido junto a su pareja Sara Sálamo parece que Manchester no es la única ciudad que ha visitado estos días.
El jugador del Real Madrid se ha dejado ver por Londres y podría sentarse incluso a hablar con los emisarios del Arsenal que ya preguntaron por él a Florentino Pérez hace unos meses.
El conjunto inglés está muy interesado en el jugador e incluso Unai Emery habría contactado con Isco para acabar con las rencillas que tenían de su etapa en el Valencia.
El internacional español espera poder decidirse en su viaje y llegar a Madrid con una buena oferta para que Florentino Pérez lo deje salir del conjunto blanco.
Isco no será protagonista en un Real Madrid plagado de talentos de medio del campo hacia adelante y además sin tener la confianza de Zidane no parece que vaya a jugar demasiado y es por ello que quiere salir.