La bomba Bale (y es muy buena para Florentino Pérez) a punto de estallar en el Real Madrid
-
Bale y Keylor posan con la nueva camiseta
-
Florentino Pérez pone 30 millones más: la negociación en las últimas 24 horas
-
“Vivirá con Hazard en La Finca”. La reunión secreta de Florentino Pérez en Madrid
Florentino Pérez no está siendo capaz de colocar a Gareth Bale en ningún equipo de Europa y que le paguen el salario que está recibiendo en el Real Madrid.
El delantero galés no está dispuesto a tirar por tierra su contrato al que le quedan tres temporadas y 51 millones de euros por cobrar y no quiere moverse.
De hecho, solo se movería en caso que la oferta fuese de Europa y le pagaran lo mismo que el Real Madrid.
El presidente blanco lo quiso colocar en China, donde le mantenían el sueldo y daban un buen dinero al conjunto madridista, pero el galés se negó.
La presión de Florentino Pérez fue que si no aceptaba ninguna propuesta lo iban a dejar en el banquillo el resto del contrato, pero no pareció importarle demasiado al delanetero galés quien solo ha superado la treintena de partidos en su primer año como madridista.
Una propuesta irrechazable
Gareth Bale ya avisó a Zinedine Zidane y a Florentino Pérez que no se quería ir a ninguna liga exótica, pero hay una que puede hacerle cambiar de opinión.
La Major League Soccer de Estados Unidos se ha puesto en contacto con Jonathan Barnett, agente del galés que no para de afirmar que el futbolista no se moverá de Madrid, para hacerle una propuesta sobrecogedora.
A Bale están dispuestos a mejorarle el sueldo hasta 20 millones de euros por temporada, pagar 60 millones de euros al Real Madrid y además ofrecerle una casa con campo de golf vaya al equipo que vaya.
La MLS quiere convertir al internacional con Gales en una referencia para el fútbol estadounidense como ya lo son Zlatan Ibrahimovic o Wayne Rooney, y esperan poder convencerlo.
La carta del campo de golf es un detalle que quienes conocen al galés sabrán que esta vez pueden haber acertado de lleno. Florentino Pérez se frota las manos.