La lista de cinco de Florentino Pérez que estallará este domingo
-
Óscar Rodríguez seguirá una temporada más como cedido en el Leganés
-
El Ajax da por perdido a Odegaard, que se acerca al Bayer Leverkusen
-
El Sevilla, en la lista de pretendientes de Lucas Silva
Florentino Pérez ha comenzado a trabajar para dar salida a los transferibles de la plantilla del Real Madrid. Muchos de ellos se marcharán cedidos ya que no cuentan con opciones de compra
El presidente del conjunto blanco espera poder aligerar el vestuario con hasta cinco cesiones que podrían cerrarse antes de mediados de mes.
Los nombres más señalados para salir por medio de una cesión son Óscar Rodríguez, James Rodríguez, Martin Odegaard, Borja Mayoral y Lucas Silva.
El destino de cada uno de ellos
Óscar Rodríguez es el que tiene su futuro más definido ya que el acuerdo con el Getafe es total para seguir una temporada más. Solo falta la oficialización.
James Rodríguez posiblemente es el más problemático. El mediapunta colombiano cuenta con ofertas, pero no son lo suficientemente buenas para vender al cafetero. Su destino puede ser el Nápoles, pero como cedido.
Martin Odegaard está retrasando su decisión de irse un año a la Real Sociedad, ya que el Bayer Leverkusen está forzando por el jugador danés.
Borja Mayoral seguirá en el Levante un año más y se hará oficial en los próximos días si no hay sorpresas.
Y, por último, el brasileño Lucas Silva, quien tenía ofertas para ir cedido a su país, pero pagándole la mitad de su salario solo, algo que no convence a Florentino Pérez quien estaría esperando ver si la propuesta del Sevilla va en serio o no. Los hispalenses podrían asumir el 100% de su ficha salarial.
El resto de jugadores de la plantilla que tienen el cartel de transferibles para que saldrán como traspasados, o al menos ese es el plan del Real Madrid para este mercado de fichajes y así poder asumir sin problemas una nueva incorporación, que podría ser tranquilamente un centrocampista: el francés Paul Poga o el danés Christian Eriksen.