Zinedine Zidane despide sus vacaciones en Ibiza con una foto de familia
A prácticamente horas de comenzar la pretemporada del Real Madrid, el entrenador Zinedine Zidane apura sus vacaciones junto a su familia. Su mujer y sus cuatro hijos le acompañan en el yate en el que han pasado gran parte de lo que va de verano antes de la vuelta a la rutina.
Este lunes, el equipo blanco volverá al trabajo para afrontar una temporada en la que está obligado a ganar. La 2018/19 fue una campaña para olvidar y para ello el club ha reforzado varias posiciones y ha dado salida a otros futbolistas con los que no contaba Zinedine Zidane.
El galo volvió hace unos meses al Real Madrid para finiquitar el mal año y comenzar a planificar la 2019/20. El club se ha movido mucho, pero aún hay asuntos por resolver: la adaptación de los nuevos, las ventas de los descartes, el fichaje de Paul Pogba... muchos quebraderos de cabeza para lo que queda de verano.
Eso sí, para afrontar esto hay que desconectar, y por ello Zinedine Zidane ha aprovechado muy bien con su familia estas semanas de asueto. Siempre pendiente de los movimientos del mercado, el entrenador ha subido una foto en la que aparece junto a su mujer Véronique Fernández y a sus hijos Enzo, Luca, Théo y Elyaz.
Los seis posan en un yate como colofón final a las vacaciones que han pasado en Ibiza, destino habitual de los integrantes del mundo del fútbol. Un lugar donde han compartido vacaciones con familiares y amigos y donde han tenido tiempo para el relax, pero también para salir de fiesta en el caso de los hijos mayores.