Pogba cumple con el deseo de Florentino Pérez
-
Así fue la petición de Florentino Pérez
-
El Real Madrid prepara la primera oferta
-
El United ya trabaja en su sustituto
Paul Pogba, todavía jugador del Manchester United, acepta el reto. Tras las últimas informaciones, en las que se aseguraban que el Real Madrid había pedido al jugador que se presentase en el entrenamiento inglés, el jugador llegó puntual a la cita e incluso ha sido convocado para la gira por Australia.
El Real Madrid continúa con su plan. Tras pedir el "gesto inequívoco", Mino Raiola respondió con sus declaraciones. Ahora tocaba pedir normalidad, no abrir una 'guerra' con el United y Pogba ha cumplido a la perfección.
Según el diario AS, el Real Madrid habría pedido a Paul Pogba que se presentase con total normalidad en el primer día de pretemporada e incluso, si era necesario, que viajase hasta Australia junto a sus compañeros. Todo en orden.
Tal y como informó este domingo Daily Star, Pogba llegó acompañado de su habitual chófer al entrenamiento y el Manchester United, poco después, le convocó para viajar hasta Australia.
Our travelling squad for #MUTOUR 2019. pic.twitter.com/5hmSVDssPe
— Manchester United (@ManUtd) July 7, 2019
Junto a jugadores como David de Gea o Lukaku, que tampoco tienen confirmado su futuro en el Manchester United, Pogba será uno de los grandes reclamos del club inglés en Australia.
Así será la primera oferta por Pogba
Tal y como informó este sábado el diario L'Equipe, el Real Madrid estaría acelerando por hacerse con los servicios de Paul Pogba. Con la pretemporada a punto de comenzar, Zinedine Zidane habría solicitado contar cuanto antes con el mediocampista y el máximo mandatario blanco estaría dispuesto a presentar en las próximas horas una oferta superior a los 80 millones de euros.
Esta primera oferta, sin embargo, quedaría realmente lejos de lo pedido por el Manchester United, que según las informaciones llegadas desde Inglaterra, no estaría dispuesto a dejarlo salir por menos de 170 millones.
La operación continúa dando pasos, poco a poco, y el Real Madrid, con paciencia, intenta 'regalarle' el último gran deseo a Zidane.