Es Noticia

Hazard quiere echar a un jugador del Real Madrid (y Zidane da luz verde)

Eden Hazard

Eden Hazard ha llegado al Real Madrid con la escoba preparada. El ex del Chelsea ha firmado con varias promesas de por medio. La primera, una plantilla competitiva que permita a los de Zinedine Zidane ser favoritos a todo. La segunda, ser titular indiscutible y una de las estrellas del equipo. Y, la tercera, tener peso a la hora de tomar decisiones internas en el club, tan solo por detrás, en cuanto a jerarquía se refiere, de Sergio Ramos.
Es decir, que el internacional belga tiene poder para cortar cabezas sin que nadie se lo discuta. Un ‘status’ de privilegio que pretende aprovechar desde ya. De momento, ya ha puesto el primer nombre sobre la mesa que quiere ver fuera del Santiago Bernabéu este mismo verano.
Y ese es Vinicius Junior. El brasileño fue una apuesta personal de Florentino Pérez, que pagó 60 millones de euros por él cuando apenas tenía 16 años y comenzaba a asomar la cabeza en el primer equipo del Flamengo. Una inversión muy arriesgada y criticada a partes iguales, que ya ha comenzado a dar sus frutos.

El ‘28’ fue una de las pocas noticias agradables la pasada campaña, en la que comenzó como jugador del Castilla. Pero hizo méritos y aprovechó la oportunidad cuando se le dio, hasta consolidarse como pieza clave en el once inicial.
Sin embargo, la llegada de Hazard ahora le cierra las puertas de la titularidad, ya que juegan en la misma posición. Y Eden no quiere competencia, y menos de un futbolista que es uno de los nuevos ídolos de la afición y un mimado de la directiva. Cree que le pondrá en apuros y por eso ha solicitado su marcha. No quiere problemas ni líos.

Zidane acepta y Florentino Pérez pone condiciones
Un adiós, el de ‘Vini’, al que Zidane no se opondrá. El ex del Chelsea es su protegido y será intocable. Y quiere tenerle contento, al precio que sea. Si para ello hay que deshacerse del ‘canarinho’, lo tiene muy claro.
Además, cree que Junior está muy ‘verde’ y le han sobrevalorado mucho. Es un globo hinchado que solo ha brillado porque el resto de compañeros rozaban la mediocridad. Ya ha comunicado que, en caso de quedarse, su papel será testimonial.

Florentino apuesta por retenerle y le pide al francés que, al menos, le dé una oportunidad para demostrar su valía. Y, en caso de fugarse, el presidente solo contempla una cesión, para que se foguee y madure, y pueda regresar mucho más formado.
Pero una venta definitiva ni se le pasa por la cabeza.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Domingo

    Valla tela de periodista

  2. Juan Luis

    Con artículos tan novelescos, el nivel periodístico queda "retratado".

  3. Sebastián Torres R

    Por qué hacen afirmaciones así de fuertes sin tener la seguridad de los acontecimientos. Me pregunto si acá tranajan periodistas o literarios del realismo magico. Por favor si hacen una declaración así de fuerte, muestren alguna prueba o fuente.

  4. Esteban

    De lo más ridículo que has podido publicar, que asco de información.