Mariano recibe dos ofertas bomba (y ojo a una de ellas) en las últimas 24 horas
-
Mueven a Mariano por el mercado turco
-
Mariano toma una decisión inamovible sobre su futuro
-
Mariano despeja las dudas: se queda
Mariano Díaz sigue insistiendo que la temporada 2019-2020 jugará en el Real Madrid. El delantero lo ha comunicado en diversas entrevistas para medios de comunicación y parece convencido.
Quien no lo está tanto es Zinedine Zidane. El entrenador blanco fue el que le comunicó que seguiría, pero después que Florentino Pérez le obligara a contar con Rodrygo no tiene tan claras las cosas.
El delantero de origen dominicano se ha convertido en el cuarto delantero centro de la plantilla tras Karim Benzema, Luka Jovic y Rodrygo. Y esa situación complica todo.
Mariano tiene mercado
Hasta el momento el Arsenal había sido el equipo que más fuerte había apostado por el delantero madridista.
Los ingleses querían al jugador del Real Madrid en la operación que también podía llevar a Lucas Vázquez a Londres. Sin embargo, por ahora se ha quedado en rumores.
Pero en las últimas horas han sido dos los equipos que han preguntado por Mariano Díaz a su agente.
Uno de ellos es la Roma, quien ya intentó su fichaje cuando Monchi era el director deportivo.
Y el otro club es el propio Sevilla de Monchi, quien sabe que Ben Yedder puede salir en cualquier momento y esperan poder fichar un delantero rematador en este mercado de verano.
El gran problema que pueden todos ellos para contratar a Mariano puede ser el alto precio que el Real Madrid pide por él.
Por lo que ha transcendido por ahora, los blancos estarían solicitando 30 millones de euros por el goleador. Sin embargo, la oferta más alta que han recibido sería los 20 millones de euros que supuestamente iba a proponer el Arsenal de Unai Emery.
Tanto la Roma como el Sevilla estarían en cifras más humildes que rondarían los 12-15 millones de euros, una cifra alta para un futbolista que apenas ha tenido minutos este año.