“¿Sabes lo de Hazard?”. La última (y gorda) que corre por el Real Madrid
-
Sainz: "Mis mecánicos que son del Chelsea me dicen que Hazard será un líder"
-
Eden Hazard, un dorsal de leyenda en el Real Madrid
-
El vídeo que “hunde” a Hazard sale a al luz: “Zidane, ¿por qué lo tapas?”
Eden Hazard llegó al Real Madrid por 100 millones de euros, una cifra alta, pero no demasiado para un crack de su nivel.
Florentino Pérez calificó su fichaje como una operación de primer nivel y parece que no ha dado demasiados problemas a los blancos en el factor económico.
De hecho, entre los jugadores del Real Madrid hay bastante cachondeo por la manera en que se está financiando el fichaje.
En el vestuario creen que el Atlético de Madrid está siendo quien está pagando la incorporación de Hazard esta temporada y podría pagar alguno más.
De hecho, los colchoneros pueden estar de camino de cumplir esa premisa. El conjunto rojiblanco ya ha pagado 40 millones de euros al Real Madrid por Marcos Llorente y está cerca de pagarle 20 millones más por el central Mario Hermoso, aunque podrían no ser los únicos.
50 millones de euros separan al Atlético de Madrid del colombiano James Rodríguez. El Nápoles no quiere fichar al talentoso mediapunta, solo lo quiere cedido, y puede ser una oportunidad de oro para los colchoneros.
El gran problema es la altísima ficha de ocho millones de euros por temporada que está cobrando actualmente el cafetero.
El Cholo Simeone ha avisado a la directiva del Atlético de Madrid que puede ser una inversión con bastante buen retorno, ya que podría llegar a ser un golpe muy duro para el Real Madrid si triunfara con ellos.
Sin embargo, por el momento, parece que la directiva rojiblanca no quiere ser quien pague la fiesta del conjunto madridista esta temporada y juegan al despiste con James Rodríguez.
La otra opción que tantearon
El Atlético de Madrid estudió esta primavera la opción de contratar a Dani Ceballos, un jugador que siempre ha gustado a Simeone.
Sin embargo, unos informes realizados por los scoutings del club acabaron tirando por tierra cualquier conversación por el andaluz.