Zidane manda para casa a un protegido de Florentino Pérez en el Real Madrid
-
Ecuador sale con Arturo Mina en el once y Japón pone a Kubo como titular
-
Zidane abandona la pretemporada del Real Madrid por motivos personales
-
El vídeo que “hunde” a Hazard sale a al luz: “Zidane, ¿por qué lo tapas?”
Zinedine Zidane ha hecho explotar el globo del japonés Kubo con un jarro de agua fría que no se esperaba el talentoso futbolista.
El técnico francés no le hará ficha en el primer equipo y este año el nipón tendrá que jugar en el juvenil A del conjunto blanco.
Curiosamente el entrenador del Real Madrid no ha querido ni que vaya al filial con Raúl González y prefiere que juegue la Youth Champions League con los juveniles.
Kubo no se esperaba dicha decisión después de ser uno de los jugadores que más halagos está levantando entre los aficionados madridistas, sin embargo, Zidane cree en las etapas.
Ese pensamiento de Zidane ha provocado también que tanto Vinícius como Rodrygo tengan ficha con el Real Madrid Castilla.
El técnico quiere que ganen minutos para seguir progresando y prefiere que no estén en la primera plantilla chupando banquillo de manera habitual, algo que podría cortarles la progresión.
La recomendación de Zidane
El entrenador del Real Madrid habló largo y tendido con Florentino Pérez sobre el jugador japonés y sorprendió al presidente blanco.
El máximo mandatario madridista esperaba una respuesta positiva sobre Kubo, quien había demostrado ser un futbolista con un gran aparador de marketing en su juego.
Sin embargo, Zidane paró los pies al presidente que ya lo quería en el primer equipo y le recomendó que lo cediera a algún equipo de Primera División para que vaya adaptándose al fútbol de primer nivel.
Florentino Pérez tiene ofertas de varios equipos por el japonés, pero no parece muy por la labor de dejar escapar tan fácil al jovencísimo futbolista asiático, quien está siendo un filón en los primeros entrenamientos del Real Madrid.
Adaptación rápida
El japonés, que ya había estado en España en las filas del FC Barcelona, parece que ha caído de pie en el Real Madrid.
Jugadores como Nacho ya alaban lo rápido que aprende el juego y el idioma.