Neymar espera a Florentino Pérez para 'traicionar' al FC Barcelona
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Neymar Jr, jugador del PSG, continúa sin decidir su futuro. El delantero brasileño ya ha comunicado que quiere marcharse de la Ligue 1 y a pesar del interés del FC Barcelona las opciones de llegar al Camp Nou son mínimas. Florentino Pérez, el adiós de Gareth Bale y las relaciones entre el equipo francés y el Real Madrid invitan a pensar en una 'traición' al club culé.
Negociaciones atascadas. Tras varias semanas relacionando el nombre de Neymar Jr con Leo Messi y el FC Barcelona, la operación no avanza y en el Camp Nou han comenzado a pensar que será imposible repescar al futbolista.
El brasileño ha comenzado a asumirlo y según ha informado este martes El Español, vería al Real Madrid como única vía de nivel para volver a LaLiga Santander y disfrutar nuevamente de su fútbol.
Con la Premier League casi descartada y la Juventus de Cristiano Ronaldo como opción viable en la Serie A, en el entorno de Neymar esperan que Florentino Pérez aproveche la oportunidad para sacar al internacional de Brasil a low cost.
¿Tiene hueco Neymar en el Real Madrid?
Las horas de Gareth Bale en el Real Madrid están contadas. El delantero galés abandonará el Santiago Bernabéu y se marchará a jugar a la Superliga China de cara al nuevo curso. Su salida abrirá una nueva incógnita en el en el mercado de fichajes y Florentino Pérez, máximo mandatario blanco, deberá decidir si desea incorporar a un nuevo hombre para su plantel.
Con Vinícius Jr, Rodrygo, Karim Benzema, Luka Jovic y Eden Hazard como fijos en el ataque además de la dudosa continuidad de hombres como Lucas Vázquez, Brahim Díaz o Marco Asensio, el presidente blanco y Zinedine Zidane deberán tomar una importante responsabilidad: nuevas oportunidades o nuevos nombres.
Además de los nombrados, Zinedine Zidane cuenta con Borja Mayoral y Mariano Díaz en su equipo, que aún no han abandonado los entrenamientos, aunque su continuidad parece altamente improbable.
Con dicho esquema, los dos máximos responsables de la plantilla blanca deberán decidir si buscar en el mercado un nombre de ilusión -o incluso soñar con Kylian Mbappé o Neymar Jr- o seguir dando oportunidades a Isco en la zona atacante, a Lucas Vázquez o a Marco Asensio, que aún sigue buscando su mejor versión.