La apuesta de Florentino y los minutos de Zidane: Kubo no decepciona
-
Kubo: "Quiero ser una referencia para los japoneses"
-
Rodrygo debuta con un golazo; Hazard y Kubo demostraron su calidad
-
Un sueldo galáctico para Kubo
El Real Madrid sufrió una nueva derrota en la pretemporada 2019/2020. El equipo de Zinedine Zidane se vio de nuevo superado por su rival, esta vez el Tottenham en la Audi Cup, y a pesar de que la preparación está siendo dura, estos partidos están dejando algunos puntos positivos. Uno de ellos, Takefusa Kubo.
El japonés está aprovechando los minutos que le está dando Zinedine Zidane para demostrar los motivos que llevaron al Real Madrid a apostar por él. Ya en el partido ante el Bayern dejó buenas conducciones, siendo el líder del equipo con el balón, mostrando la personalidad que le caracteriza a pesar de tener 18 años.
Este martes volvió a ser una de las mejores sensaciones del equipo, y eso que solo tuvo diez minutos por delante. El japonés salió al terreno de juego para aprovechar los últimos compases del encuentro, cuando el Real Madrid ya caía por 0-1, y no decepcionó.
Tan sólo Kubo, Vinícius y Rodrygo dieron algo de mordiente en el equipo blanco ante un Tottenham que tuvo a un Harry Kane sensacional. El centrocampista se mostró activo, la pidió, la aguantó, e intentó llevar el peligro a la meta rival. Primero lo intentó de lejos, pero atrapó Lloris. Luego probó fortuna con la derecha en un rechace, pero se fue desviado. El centrocampista se mostró siempre con ganas.
Kubo y su ilusión por ser una referencia para los japoneses
"No hay muchos japoneses en Europa. En el Madrid solo yo. Me encanta que la gente tenga pasión por mí y quiero ser una referencia para los japoneses", destacó Kubo, quien recordó que "el Madrid tiene seguidores en todos los países" y eso le "motiva aún más".
Lo mismo que habló muy bien del mensaje claro que le dejó el entrenador Zinedine Zidane antes que saliese al campo para su debut y no fue otro que tuviese "confianza, estuviera en los últimos 30 metros y finalizara las jugadas".
Otro fiasco de Barro y su banda de inútiles, cinco años en la cantera y dejas que acabe en el trampas. Burros a más no poder.