El fichaje inminente que tendría acordado Florentino (y no es Pogba)
El Real Madrid, con Zinedine Zidane y Florentino Pérez en cabeza, continúa trabajando en la construcción de un plantel de máxima garantía para la próxima temporada. Con una pretemporada irregular y algunos nombres aún por salir, el club blanco ya tendría casi cerrada la llegada de un nuevo mediocentro.
Tras apretar al máximo por Paul Pobga y encontrar la repetida negación del Manchester United, el Real Madrid ha decidido dejar de perder el tiempo y negociar, de forma directa, por Van de Beek, jugador del Ajax.
Tal y como adelantó el diario Marca, el centrocampista holandés era la verdadera alternativa del conjunto blanco si no conseguía la firma de Pogba y su fichaje, según las últimas informaciones, parece inminente.
Según ha informado el reputado periodista brasileño Marcelo Bechler, el acuerdo entre clubes ya está cerrado -podría ser por algo más de 50 millones- y ahora sólo falta que el jugador termine de concretar un contrato que le unirá al Santiago Bernabéu durante cinco o seis años.
No @marca e @diarioas sai o interesse do Real Madrid pelo holandês Van de Beek, do Ajax.
Pelo que apurei, a coisa vai mais longe: já existe uma proposta aceita pelo clube holandês e jogador. Van de Beek deve assinar por 5 ou 6 anos nos próximos dias. Negociação já existe há dias
— Marcelo Bechler (@marcelobechler) August 2, 2019
Con dicha situación, la operación podría cerrarse en los próximos días y Florentino Pérez, tras acumular varios malos resultados en pretemporada, daría un importante golpe en la mesa y haría olvidar lo realizado hasta el momento.
Van de Beek se acerca... y Pogba no encuentra sustituto
El Manchester United tiene claro que no lo dejará salir sin encontrar un sustituto, algo que se ha complicado en las últimas horas.
El equipo inglés tenía marcado como al sustituto ideal del francés al mediocentro del Sporting de Portugal Bruno Fernandes. Unas negociaciones que se encontraban bastante encarriladas y en las cuales el United ya hizo una oferta formal de 55 millones de euros. Sin embargo en los próximos días podría voltearse la situación.
Y es que según informan los medios portugueses 'A Bola' y 'Record', el Tottenham se ha entrometido en estas negociaciones. Hasta tal punto de que varios emisarios del conjunto londinense han viajado en las últimas horas hacia Lisboa para reunirse con el talentoso futbolista.
Las partes parecen estar algo distanciadas ya que el Tottenham ofrece unos 45 millones de euros y desde el conjunto luso piden unos 65 'kilos' para dejarle salir. Este interés se ha visto supeditado a la negativa del Real Betis de dejar a salir a Lo Celso, principal objetivo de Mauricio Pochettino, por menos de 75 millones de euros. Una cifra que parece no alcanzar el conjunto de Levy.
Pogba se aleja, Van de Beek, cada vez más cerca.