Bombazo del Real Madrid: ofertón de Florentino Pérez por Neymar que incluye a Modric
El Real Madrid necesita fichajes. A pesar de que aún no ha comenzado la temporada de forma oficial, el club presidido por Florentino Pérez ha evidenciado durante la pretemporada que el equipo de Zinedine Zidane tiene muchas lagunas. Una de ellas es la de delantera, donde ahora coge fuerza el nombre de Neymar.
Según publica el diario Sport, el Real Madrid ofrece al PSG nada menos que 120 millones de euros al PSG para fichar a Neymar. En esa operación, el equipo de Florentino Pérez estaría dispuesto también a incluir a Luka Modric, el actual Balón de Oro. El croata, curiosamente, se ha quedado fuera de la convocatoria del amistoso de este miércoles ante el Salzburgo sin que esté demasiado claro por qué.
#RealMadrid ⚪ | #ExclusivaSPORT 🚨
💰 ¡El Madrid ofrece 120 millones de euros y a Modric por Neymar!
✍️ Informa Lluís Miguelsanz
▶️ https://t.co/Ud5iKKWbFp pic.twitter.com/Xv1MJf1vnz
— Diario SPORT (@sport) August 7, 2019
El acuerdo entre el Real Madrid y el PSG estaría cerca de cerrarse, según esta misma información. Además, Florentino Pérez estaría dispuesto a mantener a Neymar el sueldo que tiene actualmente en el PSG de 40 millones de euros netos anuales. El brasileño firmaría por cinco temporadas, hasta 2024, con el club blanco.
El Barcelona, atento a Neymar
La misma información apunta al conocimiento del FC Barcelona de toda esta operación. En el Camp Nou, según Sport, confían en que Neymar se mantenga firme en su apuesta por regresar a la Ciudad Condal. La irrupción del Real Madrid habría provocado, en cualquier caso, que se elevara la tensión en las dos directivas ante esta nueva posibilidad para el brasileño.
Neymar, que ha dejado claro que quiere abandonar el PSG este mismo verano, siempre ha querido ir al Barcelona. El club blaugrana, por su parte, se ha mantenido cauto y al acecho después de desembolsar 200 millones de euros por los fichajes de Antoine Griezmann y Frenkie de Jong.De hecho, las últimas informaciones apuntaban a la posibilidad de que Neymar llegara al Barcelona en calidad de cedido. Una operación que incluiría una opción de compra obligatoria pero que, tras esta gran ofensiva del Real Madrid, quedaría en el aire.