El gesto del Real Madrid con Bale en sus tiendas oficiales que 'anuncia' su salida
Gareth Bale no tiene sitio en el Real Madrid. Más allá de la llegada de Eden Hazard y de una posible de Neymar Júnior, el astro galés no cuenta para Zinedine Zidane. Su irregularidad sobre el terreno de juego y las polémicas decisiones que ha tomado fuera de él 'instan' a Florentino Pérez a forzar su salida.
Gareth Bale ha sido una de las principales ausencias en la lista del Real Madrid para enfrentarse al RB Salzburgo este miércoles. Ya se quedó fuera en la última expedición que hizo el equipo a Alemania, donde se citó con el Tottenham y en Fenerbahce.
Signos inequívocos de que el técnico, además de Florentino Pérez, están forzando su salida. Ahora el Real Madrid, habría tomado la decisión de retirar la camiseta de Gareth Bale en las tiendas oficiales del club. Al menos así lo ha hecho en la de Pozuelo, una de las más importantes, según han captado las cámaras de Gol.
😵 Informa @pozueloficial: "El @realmadrid ha retirado la camiseta de @GarethBale11 de la tienda oficial del club"
📺#Golazo pic.twitter.com/BHvSi4jHZL
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) August 7, 2019
Los posibles destinos que maneja Gareth Bale
Tras el cierre de mercado chino, donde estuvo a punto de recalar en el Jiangsu Suning, el próximo en hacerlo es el de la Premier League. Ahí varios equipos han tanteado su situación. Uno de los primeros fue el Manchester United, pero el galés rechazó de inmediato la propuesta. No quería ser moneda de cambio en la operación Pogba. Entre 60 y 50 millones de euros ofrecía el Tottenham, pero el futbolista tenía que rebajar considerablemente su salario. Algo que su representante bloqueó desde un principio.
Peor vista fue la del Bayern de Múnich, que pretendía una cesión con opción de compra. De hecho salieron a la luz las cifras. El cuadro bávaro estaría dispuesto a pagarle alrededor de 390.000 euros semanales, una cantidad que superaría los 20 millones de euros al año.
Unas cantidades que el agente, Jonathan Barnett, tachó de "basura". Así las cosas, la opción que más fuerza cogería sería la de entrar en un posible trueque con el PSG por Neymar. Según las últimas informaciones el Real Madrid se plantea seriamente la contratación del brasileño pero el fair play financiero haría prohibitivo el traspaso, por lo que incluir en la operación algún futbolista sería más factible para que llegara a buen puerto.