¡Ojo con Vinícius! Las fotos que alertan a Florentino Pérez y al Real Madrid
-
Vinícius tiene una bronca muy fea (y no es con Zidane) en el Real Madrid
-
“Fichaje en 15 días”. El ultimátum que llega a Vinícius, Benzema y hasta a Zidane
-
Traición en el Madrid (y no va de Vinícius, ni Marco Asensio): el titular que se va (y es de mucho peso)
Vinícius Jr es un fichaje de Florentino Pérez. Tras lo ocurrido con Neymar en 2013, con el que lo tenía hecho pero que terminó marchándose al FC Barcelona, el presidente decidió que los culés no le volvería a quitar a ningún crack carioca. Y en cuanto despuntó Vinícius, no dudó en atarlo ni un segundo.
El presidente pagó 45 millones de euros por sus servicios hace dos veranos. Pero el jugador todavía tenía 17 años y no podía ingresar en las filas madridistas, con lo que lo dejaron en Brasil para que siguiera adquiriendo minutos antes de aterrizar en el Madrid.
Las intenciones pasaban por que estuviera en el país sudamericano dos temporadas más y que este año, en invierno o en verano, se hubiera sumado a la disciplina madridista.
Florentino Pérez adelanta la llegada de Vinícius
Pero el mandatario adelantó la llegada del crack al verano pasado. Por un lado, por la salida de Cristiano Ronaldo. El relevo natural del luso era Marco Asensio y el carioca llegaba para ocupar el rol de suplente del balear.
De hecho, el futbolista empezó en el Castilla, pero pronto se le quedó pequeño. Y el mal rendimiento de Asensio le permitió ir teniendo minutos durante la temporada. Para muchos, Vinícius fue la única buena noticia del curso.
Pero el adelanto de su llegada no solo se debió a la marcha de CR7. El presidente había estado recibiendo informes preocupantes de la vida del jugador en Brasil, lo que llevó a tomar la decisión de traerlo antes de tiempo.
La vida activa de Vinícius
Al parecer, Vinícius estaba llevando una vida social demasiado activa. Al presidente le llegaron hasta fotos. En otras palabras: se estaba descarriando. Y Florentino hizo lo necesario para evitarlo.
Una situación que temen que se repita en Madrid. El año pasado fue teniendo minutos y protagonismo y estuvo centrado en el equipo. Pero no es un jugador con el que Zinedine Zidane tenga pensado contar. Todo lo contrario.
Sin ir más lejos, él fue el artífice de la idea de que el sudamericano fuera inscrito en el Castilla. Y temen que esta desconexión le lleve por el mal camino. El año pasado ya se le vio por algunos de los locales más de moda de Madrid y existe la preocupación de que siga por ese camino. Las alertas en Chamartín están activadas.