Modric se lamenta por su roja "fortuita" ante el Celta
El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric afirmó que la acción por la que fue expulsado en Balaídos ante el Celta, tras pisar a Denis Suárez, fue "fortuita" y aseguró que "en la vida" haría "una entrada así a un compañero".
"Expulsión por una acción fortuita.... en la vida haría intencionadamente una entrada así a un compañero. ¡Totalmente involuntaria!", escribió Modric en redes sociales.
Expulsión por una acción fortuita.... en la vida haría intencionadamente una entrada así a un compañero. ¡Totalmente involuntaria!🤷🏻♂🤷🏻♂🤷🏻♂🤷🏻♂🤷🏻♂
— Luka Modrić (@lukamodric10) August 17, 2019
El colegiado Javier Estrada Fernández expulsó a Modric en el estreno del Real Madrid en LaLiga, tras consultar la jugada con el VAR y acudir a revisar el pisotón por detrás en un talón a Denis Suárez.
La primera roja directa de Luka Modric
Esta acción, tan curiosa como polémica, se convirtió además en la primera roja directa de Luka Modric en su carrera con el Real Madrid.
El centrocampista croata, excelente sobre el verde y a un buen nivel este sábado, será la primera baja -a excepción de los lesionados- que tendrá Zinedine Zidane para la segunda jornada de LaLiga Santander, encuentro en el que se enfrentará al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu.