La expulsión de Luka Modric en Balaídos se convertía en el primer gran contratiempo para el Real Madrid en esta edición de LaLiga Santander.
La expulsión del croata ante el Celta de Vigo se convertía en el primer gran contratiempo del conjunto blanco en esta edición de LaLiga Santander. Una entrada por detrás sobre Denis Suárez, que el propio Modric analizaba como "fortuita", provocaba que Estrada Fernández le señalase el túnel de vestuarios.
Una tesitura que provoca que el técnico madridista, Zinedine Zidane, no pueda repetir el mismo centro del campo en las próximas dos jornadas ligueras ante el Real Valladolid y Villarreal.
Kroos y Casemiro parecen indiscutible así que el francés tendrá que pensar en el acompañante de lujo para ambos jugadores mientras Luka Modric se encuentre fuera.
En el horizonte del preparador francés aparecen tres nombres por encima del resto: una opción de un carácter algo más conversador y dos de ellas con vocación más ofensiva.
Se tratan del mediocentros Fede Valverde, Isco Alarcón y James Rodríguez. Para dos de ellos serían su debut esta temporada en LaLiga Santander, mientras que el malagueño sería su segundo encuentro tras sus minutos ante el Celta tras entrar por Gareth Bale en la recta final del encuentro.
Unos minutos que fueron bastante positivos en un momento complicado en el que su equipo se encontraba con un jugador menos y necesitaba de un mayor compromiso defensivo.
En el caso de Valverde se trata de un jugador muy del gusto de Zidane y que ya contó con una gran cantidad de minutos la pasada temporada. Mientras que James Rodríguez tampoco disputaba ni un sólo minuto a pesar de calentar en la banda. Una situación que sorprendía tras las palabaras del propio Zidane en las que aseguraba que se encontraba "contento" de poder contar con el colombiano.