El plan b de Florentino Pérez a Neymar que tiene a Messi sin pegar ojo
-
Los posibles onces del Real Madrid-Real Valladolid
-
El PSG duda sobre la conveniencia de alinear ya a Neymar
-
Simeone se lo quita a Florentino Pérez: oferta sorpresa
Florentino Pérez comienza a hacerse a la idea de que se quedará sin Neymar Junior. Eso no quiere decir que no lo vaya a intentar hasta el último segundo, pero es perro viejo en esto de los negocios y sabe que, con toda probabilidad, su futuro estará en el Barça.
Varios representantes del Real Madrid se han trasladado a París en las últimas horas para tratar de dar un golpe de timón. Y han presentado una última oferta, que todo apunta a que volverá a ser rechazada. Además, el deseo del propio futbolista es regresar al Camp Nou, aunque en el Santiago Bernabéu le ofrezcan más dinero en concepto de sueldo y de primas, y un rol más importante, como estrella del equipo.
Algo que en Barcelona, con Leo Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez, tiene imposible. Pero eso no le importa y por su cabeza, su opción prioritaria sigue siendo vestir la elástica culé y ponerse bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Algo que obliga a buscar alternativas al máximo mandatario del cuadro blanco.
Y ya ha encontrado una que le convence del todo. Es más, incluso seduce mucho más a Zinedine Zidane: Kylian Mbappé. El técnico francés sueña con entrenar a su compatriota y le prefiere a Neymar, al que ve mucho más caro, problemático, propenso a lesiones e irregular.
Aunque, eso si, este verano será imposible hacerse con él, pues el Paris Saint-Germain no quiere perder a sus dos grandes estrellas para esta temporada.
Con una, ya tiene más que suficiente.
Florentino Pérez tiene un plan
No hay prisa. Florentino Pérez no tiene problema en esperar un año, pues con Vinicius Junior, Gareth Bale, Isco Alarcón, Eden Hazard o Brahim Díaz, esa posición está cubierta. Pero al año que viene, irá con todo a por Mbappé, aprovechando que acaba contrato en 2021 y no tiene intención en renovar.
Quiere dar el salto a una gran liga y abandonar la débil Ligue 1 y su zona de confort. Cree que solo así alcanzará su máximo potencial hasta convertirse en un verdadero aspirante al Balón de Oro.
Veremos.