Florentino Pérez tiene un tapado bomba para el Real Madrid
-
El verano que Mourinho se 'asomó' al banquillo de la Real
-
El pacto secreto de Mourinho con Florentino Pérez que arrasa el Real Madrid
-
Mourinho habla de su futuro en plena crisis del Valencia CF
Este verano José Mourinho parece que no ha encontrado un banquillo que le ofreciera garantías para luchar por los títulos. El preparador portugués salió por la puerta de atrás del Manchester United, el equipo en el que siempre soñó con triunfar, y ahora vive en una especie de depresión sin encontrar el equipo que le haga feliz.
De hecho, en los últimos días se le ha visto llorar varias veces por lo vacío que parece encontrarse el técnico luso al no poder ejercer su profesión. Y es que el dinero parece que no da la felicidad para Mourinho, quien en sus dos últimos equipos ha sido despedido con una grandísima indemnización mediante.
No se fía de Zidane
Sin embargo, eso parece que no le da demasiado miedo a Florentino Pérez, quien tiene en la agenda al entrenador portugués si acaba saliendo Zinedine Zidane antes que finalice la temporada.
La campaña pasada el máximo mandatario madridista se debatió entre ambos para solucionar el despido de Santiago Solari, pero le pareció más saludable meter a un sanador en el equipo antes que un pirómano. Sin embargo, Zidane no está consiguiendo darle la vuelta a la situación y eso comienza a preocupar a un Florentino Pérez que se ha gastado 300 millones de euros en fichajes que no están jugando con el técnico francés.
Mourinho y otras opciones
Por ese motivo, el mandamás madridista ya habría revelado a su directiva que en caso que tenga que acabar despidiendo a Zidane antes que finalice el año llamará a Mourinho, posiblemente el mejor entrenador que está libre.
No obstante, si Zidane es despedido a final de año entonces se irá a por un entrenador con contrato como puede ser Mauricio Pochettino o Jurgen Klopp, dos técnicos que gustan mucho en la cúpula madridista. Técnicos que creen que pueden cambiar dinámicas y no están pervertidos ya por su paso por el Real Madrid.