¡Tiembla Europa! “70 millones”. El tapado de Florentino Pérez para el Real Madrid
-
Dan por rotas en Inglaterra las negociaciones entre Eriksen y el United
-
El Manchester United pone el foco en Eriksen como posible reemplazo de Pogba
-
Bruno Fernandes, reactivada la alternativa del Real Madrid a Pogba y Eriksen
Florentino Pérez puede conseguir un fichaje TOP a precio de ganga este verano. El presidente del Real Madrid está a la espera de la aprobación de Zinedine Zidane para ir a por el centrocampista danés Christian Eriksen.
El futbolista ya le ha comunicado al Tottenham Hotspurs de Mauricio Pochettino que quiere marcharse y la compra de Giovani Lo Celso permite a los ingleses poder desprenderse de él sin problemas estructurales. Sin embargo, debe ser todo muy rápido.
El presidente del conjunto inglés Daniel Levy le habría comunicado a Florentino Pérez que si pone 70 millones de euros sobre la mesa el fichaje es suyo, aunque el máximo mandatario del Real Madrid solo ha ofrecido 65 millones de euros por el centrocampista de Dinamarca.
El jugador ya ha estado en Madrid
Eriksen lleva todo el verano tonteando entre el Real Madrid, el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín y es por ello que aprovechó sus vacaciones para viajar a España con su pareja para mirar casas en Madrid.
Sin embargo, lo que parecía que estaba hecho por parte de alguno de los equipos de la capital española se enfrió hasta el punto de que quedarse en el Tottenham parecía la opción más realista.
Pero las suplencias en el inicio de la Premier League y los mensajes de Mauricio Pochettino en rueda de prensa advirtiendo que no tenía nada claro que Eriksen fuese a continuar en el Tottenham dejan claro que la puerta está abierta a una salida.
Zidane decidirá
Hasta el momento Zinedine Zidane ha sido quien ha puesto piedras en el camino de Christian Eriksen al Real Madrid.
El técnico francés prioriza a Paul Pogba y parece que no le valen los sucedáneos, se llamen Eriksen, Bruno Fernandes o Donny Van de Beek, habrá que ver si acaba dando el visto bueno a la compra.