Hazard guarda el secreto: “Hay oferta”. La sorpresa final en el Real Madrid
-
Joao Félix, Hazard y Griezmann, agitadores de un mercado en alza
-
James y Bale entran en una convocatoria sin Hazard
-
Balaídos, primera prueba a las dudas de un Real Madrid sin Hazard
Eden Hazard ha recibido un chivatazo por parte de Zinedine Zidane que podría cambiar muchas cosas en el Real Madrid 2019-2020. Y es que el técnico francés le habría avanzado a Hazard y varios jugadores de la plantilla que el presidente Florentino Pérez iría a presentar una oferta bomba por un crack de la Champions League (y no es el brasileño Neymar).
De hecho, parece que el Real Madrid hará un último intento de fichar al centrocampista Paul Pogba. Aunque esta vez será más caro que en verano.
Durante este mercado estival el Real Madrid probó su fichaje llegando a ofrecer 160 millones de euros por él, pero parece que ahora si consiguen contratar será por los 188 millones de euros que lleva pidiendo todo el verano el Manchester United.
El equipo de Ole Gunnar Solskjaer no tiene ahora un recambio para Pogba ni la posibilidad de contratarlo hasta el mercado invernal donde iría a por Bruno Fernandes o Sergej Milinkovic-Savic, pero para ello el Real Madrid deberá asumir ese sobrecosto.
Respuesta a Neymar
Ante la cercanía del fichaje de Neymar por el FC Barcelona (hoy el presidente del PSG se ha dejado ver con Bartomeu) parece que Florentino Pérez quiere darle un golpe de efecto al mercado y acabar de cerrar la plantilla que pedía Zinedine Zidane.
El propio entrenador francés cree que será más importante el fichaje de Pogba por el Real Madrid que el de Neymar por el FC Barcelona, ya que el jugador del Manchester United es una pieza que suma al equilibrio de los blancos, mientras que el brasileño puede sumar para lo contrario, para desequilibrar el equipo y provocar problemas de egos en la plantilla azulgrana.
Zinedine Zidane espera que Florentino Pérez consiga dar el golpe y contrarrestar el fichaje del brasileño con un movimiento que puede sumar mucho al Real Madrid en los próximos años.