El inicio de temporada en el Real Madrid está siendo como mínimo extraño. Zinedine Zidane está probando cosas ante la falta de éxito de los planes ya conocidos.
De hecho, el técnico francés ha tenido que acudir de nuevo a antiguos valores del conjunto madridista con los que ya nadie contaba como Gareth Bale, James Rodríguez e Isco Alarcón, cada uno con un rendimiento diferente.
Sin embargo, parece que hay cosas que ya le van quedando claras a Zinedine Zidane y una de ellas es que Vinícius Junior sigue sin merecerse ganarse un puesto en su Real Madrid.
El técnico francés le había puesto la cruz desde el primer día, y la temporada pasada apenas jugó dos ratos con el entrenador francés. No obstante, se esperaba que su talento se impusiera en este inicio de temporada y Zidane tuviera que ponerlo sí o sí, pero los que pensaban eso se equivocaban.
Vinícius no ha dado motivos para que Zidane se arrepienta de su decisión y parece que el puesto del brasileño en la rotación del Real Madrid ha caído a mínimos históricos desde su debut en el primer equipo.
Por delante tiene a los tres jugadores anteriormente citados, a Lucas Vázquez, a Hazard, a Karim Benzema, a Luka Jovic y se duda sobre si Rodrygo si acaba consiguiendo la plaza en el primer equipo con la nacionalización de Fede Valverde no vaya a superarle también en la rotación.
El crack brasileño no quiere salir y Florentino Pérez tampoco quiere dejar que entre en la operación por Neymar, sin embargo, mientras Zidane esté en el banquillo del Real Madrid se antoja complicado que Vinícius vaya a tener minutos de calidad en el conjunto blanco. Por ahora debe recuperar la confianza, algo más importante incluso que los minutos de cara a su futuro.