Bale, "orgulloso" de cumplir 6 años en el Real Madrid
-
Zidane, Bale y la respuesta tajante a su agente
-
Bale completa su doblete con un gran disparo
-
Bale se viste de salvador... y ni con esas
El Real Madrid publicó este lunes un vídeo conmemorativo del sexto aniversario del fichaje de Gareth Bale, que respondió en las redes sociales y destacó el orgullo que siente por jugar en "este gran club".
Después de un verano ajetreado con el deseo del Real Madrid, mostrado públicamente por su entrenador, Zinedine Zidane, de que Bale se marchase del club, el inicio de temporada y el protagonismo del galés han cambiado la situación.
El club blanco destacó en su página web el aniversario de la llegada del galés, que debutó con gol en Villarreal, donde el domingo firmó un doblete para salvar un punto.
Destaca el Real Madrid los catorce títulos que ha ganado Bale con el club blanco, sus tantos en cuatro finales y los 104 goles que ha marcado en 234 partidos, junto a un vídeo en el que exhibe sus cualidades en la acción de la final de Copa del Rey de Mestalla ante el Barcelona.
Bale respondió en Twitter a la publicación del Real Madrid y mostró su satisfacción por seguir. "Orgulloso de jugar para este gran club", escribió.
Proud to play for this great club 🙌🏼 @realmadrid https://t.co/eAmZNUujIU
— Gareth Bale (@GarethBale11) September 2, 2019
Un aniversario en el mejor momento
El sexto aniversario de la llegada del galés al Santiago Bernabéu llega justo en el mejor momento del futbolista en la presente temporada. Precisamente tras su gran exhibición en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal, donde conseguía un crucial doblete para rescatar un punto importante para su equipo.
Una sobresaliente actuación que terminaría empañada debido a su expulsión por doble cartulina amarilla en los minutos finales del choque. Una sanción que le hará perderse el choque ante el Levante en el Estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander.
La que están tragando todos aquellos voceros que pedían la salida de Bale, es lo que tiene el hablar y escribir para rellenar, que después hay que esconderse. Saludos